Descubre las cinco aplicaciones más populares para conocer gente

A pesar de ser centro de las críticas de manera frecuente, las aplicaciones para conocer gente siguen siendo una de las alternativas a las que muchas personas recurren cuando tienen la necesidad de conocer a alguien, o simplemente probar algo nuevo, bien como pareja o como amistad.

Cinco aplicaciones para conocer gente

A continuación reseñamos las cinco aplicaciones más populares que te permitirán conocer personas de diferentes lugares:

  1. Tinder: Es una de las más usadas, y su funcionamiento se basa en la geolocalización. Para ello, los usuarios deben iniciar sesión con una cuenta de Facebook, ofrecer algunos datos personales y establecer un rango de edad y de ubicación para los resultados de búsqueda de personas.
  2. Badoo: Se basa también en la geolocalización, y a pesar de haberse iniciado como una página de contactos, Badoo es una de las que posee mayor cantidad de usuarios registrados. Brinda la posibilidad de iniciar una conversación a través de un chat interno.
  3. Adoptauntio: A diferencia de Tinder y Badoo, Adoptauntio requiere pago. Se trata de una plataforma en la que las mujeres son las que eligen, y los hombres aspirantes deben pagar su ingreso en la red.
  4. Happn: Su modo de operación es similar al de Tinder, por geolocalización. Sin embargo, aquí el requisito para iniciar una conversación, es que las personas registradas se crucen en la calle.
  5. Meetic: Es una aplicación paga con 16 años en el medio, por lo que es una de las más fiables. A pesar de ello, cuenta también con funciones gratuitas.