Las apps más bizarras que se pueden encontrar (y sospechosamente útiles para muchos)

En el mundo de las aplicaciones disponibles, para facilitar la vida de quienes poseemos dispositivos inteligentes, existen infinidades de ellas, con diversas utilidades, que incluso compiten entre muchas otras parecidas, para ganar la preferencia de los usuarios, un mayor número de descarga y por supuesto la mejor reputación. Esto aplica, tanto para sistemas operativo Android como para IOS.

Lo cierto del caso, es que mientras casi todos coincidimos en la inutilidad de aplicaciones, del tipo de pantalla rota, explotar bombas de plástico con sonido real y jugar con amigos para ver quien dura más tiempo con el dedo pegado a la pantalla del terminal (en serio hay que tener mucho tiempo de ocio). Existen otras aplicaciones, un poco más curiosas pero que resultan interesantes para un grupo “especial”.

Y son de ellas precisamente de las que quiero hablar en esta ocasión, de las apps más bizarras disponibles para dispositivos móviles.

Fake Call

Todos nos hemos encontrado en un incómodo momento, en el cual deseamos recibir una llamada que nos saque del apuro. Y a menos que avisemos telepáticamente a la persona en cuestión, esa llamada no llegará. Pues para eso tenemos a Fake Call. Aplicación que permite programar una supuesta llamada de alguien en especifico y en el momento que asi queramos.

Visión Térmica

Si quieres sentirte como un soldado americano en incursión en territorio hostil, esta aplicación, te caerá de maravillas. Para el resto de nosotros, bueno puede servir para revisar bajo la cama antes de dormir.

PAIRS Spirit Box

Para los amantes de los fenómenos paranormales, seguramente les resulta familiar esta aplicación. Con ella, los espíritus podrán manifestarse, dejando mensajes en tu idioma. No posee ruido blanco sino frecuencias radiales a la inversa y en otros idiomas, para no crear confusiones. Bueno, no puedo negar que despierta mi curiosidad.

Scary Prank

Si tu pequeño hermanito, o tu novio celoso tienen la costumbre de apropiarse sin permiso de tu teléfono, ya es hora de darles una lección. Con esta aplicación, podrás configurar el momento y que “espectro” quieres que aparezca en tu pantalla. Se ganaran el susto de sus vidas.

Test de la Muerte

Funciona de manera similar a la página web, solicita unos datos sobre la persona en cuestión y calcula el momento de su muerte. Te la dejo a probar, si te atreves.