Lo que una mujer necesita en su dispositivo móvil

Muchas veces, hemos escuchado a los hombres formular en alguna conversación fortuita la afirmación de “las mujeres son incompresibles”. Pues, nada más alejado de la realidad (¿o no?). Lo cierto del caso, es que en realidad ser mujer si supone n completo desafío, incluso para las más femeninas y preocupadas damiselas. Y es que son tantas situaciones y detalles de los cuales estar pendientes.

Lo bueno de todo esto, es que las nuevas tecnologías llegaron para facilitar la vida de todos, por supuesto, las mujeres se han visto muy beneficiadas de ello. Cada día, se suman nuevas y mejores aplicaciones, que descargadas en nuestro dispositivo móvil, buscan hacernos la vida más fácil.

Periodo Traker

Esta aplicación, resulta sumamente útil para mantener un control sobre el ciclo menstrual de las mujeres, su fecha de inicio y culminación. Además de ayudar a calcular los días fértiles. Basta con subir información básica de peso, estatura y actividades físicas.

Baby Bump

Ideal, para las mujeres que están en la etapa del embarazo, pues les ayuda a estar al tanto de los cambios que progresivamente va teniendo el bebé dentro de su vientre. Además, que permite incluso planificar el parto.

Pocket Yoga

Esta aplicación, ayuda a conocer y practicar los distintos asanas (posturas) según la parte del cuerpo que se desee prestar atención. E incluso, las categoriza en base a las necesidades que se quieran resolver.

Grocery Gadget

Para las amas de casa, es ideal contar con esta aplicación, pues permite contar con las listas de compra cargadas en el dispositivo móvil. Atrás quedaron los encargos en papel.

Runtastic

Asume el papel de entrenador personal, que ayuda no sólo a elegir el tipo de actividad física y ejercicio ms adecuado para cada mujer, sino que también permite llevar control sobre las calorías perdidas.

Dress App

Intrínseco en los genes de cada mujer, se encuentran la atracción por la moda y el vestuario. Es por ello, que esta aplicación resulta muy famosa y de uso masificado. Ya que permite, planificar el outfit de la semana.

Ted

Como para una mujer, es tan importante el aspecto exterior como la personalidad en sí misma. Nada como cultivarla, que accediendo a los más destacados pensamientos de personajes influyentes a lo largo de la historia.