¿Te enteraste del nuevo concurso Raiola manda y no el panda?

Este año 2017 en verano dio a inicio al nuevo concurso para la comunidad SEO, conocido como Raiola manda y no el panda. Este ha sido anunciado para el 1 de junio y su fecha de finalización es el 25 del mismo mes; a lo largo de este artículo te comentaremos todo lo que sabemos acerca de él para que aquellos interesados en participar puedan hacerlo.

¿Cuál es el objetivo de Raiola manda y no el panda?

El objetivo es simplemente crear una dinámica para toda la comunidad interesada en posicionamiento, donde todos pueden ganar algo por participar en el concurso; así como también los organizadores y patrocinadores.

Dean Romero conseguirá expandir el número de suscriptores de su lista de correo, David logrará que más personas se registren su foro, lo conozcan y capaz interactúen a partir de ahora; la compañía patrocinadora del concurso podrá darse a conocer entre toda la comunidad de SEOs. Por su parte, el ganador del concurso recibirá 5.000 euros más reconocimiento; mientras que todos aquellos que participen podrán nutrirse de la experiencia del posicionamiento.

Raiola manda y no el panda es una oportunidad tanto para los profesionales conocidos como personas anónimas de demostrar su potencial en el posicionamiento; debido a que todos aquellos que se logren destacar gozarán de un tiempo de fama que les permitirá atraer personas para sus proyectos, además de ganar respeto, conocer otros interesados en la temática y hacer colaboraciones en un futuro.

¿Cómo hago para participar?

Participar es muy fácil y sencillo, solamente debes ir a la web oficial de Raiola Manda y no el Panda y ver cuáles son los requisitos e indicaciones de esta competición SEO que se disputará en las SERPS del buscador más utilizado, Google. Para una mayor información, hemos decidido traerte todos esos datos:

  • Debes tener una página web de tu propiedad con la cual participarás, puede ser antigua o recién creada; sólo que debe ser tuya.
  • Tienes que posicionar dicha página con la keyword principal, que es el nombre del concurso.
  • De carácter obligatorio, tendrás que estar suscrito a Blogger3.0 y registrado en el foro de David, es decir, en Soywebmaster.
  • El resultado se medirá en Google.es, lo cual le dará un plus a aquellos que sepan posicionarse nacionalmente.

Esta es una gran oportunidad de medir tus conocimientos y habilidades frente a expertos del sector, además de tener un premio interesante como para esforzarse lo suficiente y la posibilidad de conocer a personas importantes del sector.