Aplicaciones para ver películas gratis igual que en Netflix

Una de las cosas que más se consulta hoy en día en Internet es la posibilidad de ver películas gratis igual que sucede en Netflix. Lo que es bastante complicado, por el simple motivo de que esta plataforma americana tan popular es de pago, y por lo cual tiene más recursos que cualquier plataforma gratuita. Pero no es lo mismo recursos que ganas, y es que hay muchos webmasters que ofrecen la posibilidad de acceder a películas de forma legal. 

La única forma de ver películas de estreno, es pagando.

No vamos a entrar en este blog en hacer promoción a contenidos pirateados ni nada por el estilo, ya que estamos totalmente en contra de esta práctica. 

Pero si podemos hacer recomendaciones sobre webs que estan ofreciendo películas gratis en castellano (sin derechos de autor), muchas de ellas se apoyan en la famosa plataforma Youtube.com

Es por tanto, que habrá que estar atentos a las novedades que nos traen las productoras más famosas, ya que estas se estan sumando a la nueva moda de las películas gratuitas a través de internet (quizás sea una nueva forma de marketing que estan testeando)

Consigue cuentas de Netflix de forma gratuita

Si lo que quieres es seguir temporadas completas de series famosas, como pueden ser las originales de netflix. Entonces si necesitarás una cuenta para poder acceder a esto.

Buscando por la red, hemos encontrado un tutorial para obtener una cuenta de netflix gratuita, y así disfrutar del contenido, siempre respetando las leyes internacionales de copyright.

¿De que tipo son estas cuentas gratuitas de Netflix?

Podrás ver todo el contenido en alta definición (4K) y también visualizar en hasta 4 dispositivos a la vez, es decir es la versión más premium de todas las que ofrece la plataforma.